20 de febrero de 2010

Musica Comercial

hola buen dia!!
Bien pues ayer mientras me disponia a dormir se me ocurrio hablar sobre un tema algo interesante ¬¬

Bueno pues comenzare con preguntar, ¿Quien no se ha encontrado alguna ves con esos tan famosos vendedores del sistema publico de transporte? o mejor dicho los trabajadores que laboran en el transporte publico.

En mexico debido al jodido gobierno y al alto indice de desempleo mucha gente tiene q recurrir a este tan humilde empleo pero bueno no hablaremos de lo jodido de mexico ya que entraremos en conflicto como lo hiso el señor Javier Aguirre con sus declaraciones xD (ok creo q me divague mucho). A donde quiero ir es que, un buen dia mientras me dirigia a mi hogar a descansar despues de un tan cansado dia de escuela, arribo al "micro" un sujeto de los que venden CD's de musica y me sorprendio la cantidad de discos que vendio en menos de 20 min. Me parecio interesante la combinacion que hiso, afortunadamente ese dia habia promocion xD o almenos eso menciono ya que llevaba los mejores exitos de todos los tiempos!!! de la super musica cumbia!!! siii me encanta (tuve q soportarlo ya que la bocina la tenia justo a mis espaldas) el segundo super exitaso era una recopilacion de mas de 100 exitos de reggaeton del ayer y del hoy (no por dios otros 5 min de sufrimiento al escuchar tal cosa, matenme porfavor!!) y el ultimo disco contenia temas de la musica de antaño de los mejores exponentes de mexico (mmm un poco soportable ya que creci con algunos de esos temas gracias a mi mama) en fin al sujeto le fue bastante bien pq creo q solo yo fui el unico q no le compro algun disco ¬¬.

Esto me llevo a pensar.... si yo me pusiera a vender discos de metal y sus subgeneros, me iria tan bien como a el??

La respuesta es no!!! ni madres!! me iria de la vil "%·$%$"#@ ya que esta musica no es tan comercial, y debido a eso no hay o hay pocos q se atreven a vender de esta magnifica musica en la calle. Solamente una ves he visto que alguien se aviente a esto y de lo cual tengo una muy chistosa anecdota xD:

"Estando en el glorioso y muy pero muy comodo metro de la ciudad de mexico subieron un chavo y una chava (muy guapa por cierto, tenia q ser metalera) y pusieron el disco que estaban vendiendo el cual contenia una recopilacion de muy buenas canciones de metal algunas de metallica, black sabbath, megadeth, iron maiden que en lo personal es de lo mas conocido de este genero ¬¬ y ni asi le compraron ningun disco, el punto que la chava esta se poso adelante de mi y llevaba una playera del tour de haggard en mexico el cual me llamo la atencion y observe detenidamente, pero mi sorpresa fue que al voltear a mi derecha una señora me vio con cara de asco por que penso que veia lujuriosamente las posaderas de la chava metalera n_n' pero en fin ni como explicarle a la doña que observaba la playera de haggard..."

Asi que el metal en general no pegaria ni se presta para andarse vendiendo en via publica y a los pobres que se atreven son vistos como raros o vagos e inclusive rateros, que porqueria!!! en fin como dicen:

"El metal es algo que sientes, si es asi bienvenido, si no.... largate no te necesitamos"




























y tu ya te vacunaste?? ¬¬

2 comentarios:

  1. q onda con eso y eso q no te estaban obligando a escuchar a beli xD
    si es muy raro que suban al micro vendiendo musica de buena calidad, en q asco de mundo vivimos T---T
    y la otra vez iba sin musica y tuve esuchar las cuper cumbias del chofer una vez escuche una sobre la madre naturaleza 0.o q asco!!!!!
    pero bueno nos vemos
    te quiero y q bueno q ya no lo dejaste
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajajaja las superchumbias no mms la vrdd se podria decir q 1 de cada 1000 microbuseros oyen musik desente pero esos solo son seleccionados pero bno el chiste es q qn venda mas tiene mas dinero pero en fin waa el reggaeton no es malo lo unico malo q pasa con el es que hablan de lo mismo y el mismo ritmo mju qpkmdre en fin io me quedo con apocalyptica, lacrimosa y/o rammstein y si quieres saber si oigo pop puede pero de vez en cuando o muy raro y solo del rey la reina y la princesa q va en picada por q de ahi en fuera son pnchz mmds!
    PDT espero que este blog tenga filtro qanti groserias jajajajajaja saludos y visiten tambien elcerdodice y vancholandia :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes